Noticias

Apoya la batalla contra el cáncer de la icónica cantante de house Kathy Brown

Toolroom Records ha anunciado recientemente un sencillo benéfico titulado ‘Turn Me Deeper’, que cuenta con las icónicas voces de Kathy Brown. Esta colaboración entre Wh0, Mark Knight y James Hurr tiene como objetivo recaudar fondos y mostrar apoyo a la cantante, quien ha sido diagnosticada con cáncer de pulmón en etapa 4 que se ha propagado a su cerebro.

El año pasado, Kathy se sometió a una operación de emergencia después de su diagnóstico. Actualmente, está recibiendo radioterapia e inmunoterapia, enfrentando un camino difícil por delante. Además de las dificultades físicas y médicas, la cantante y su familia también enfrentan importantes cargas financieras. Con la imposibilidad de actuar en vivo, los ingresos de Kathy se han visto muy afectados.

A lo largo de sus treinta años de carrera, Kathy Brown se ha convertido en una figura querida en la escena de la música house. Ahora, busca el apoyo de sus fanáticos y la comunidad. Chanta Joyner, la hija de Kathy, ha creado una campaña en GoFundMe para ayudar a la familia durante este difícil momento.

El sencillo benéfico, ‘Turn Me Deeper’, captura la alegría y la energía positiva que siempre han estado presentes en la música de Kathy. Los escritores originales han destinado sus ganancias de publicación, y los artistas, así como Toolroom Records, han prometido todos sus royalties para asegurar que reciba el mejor tratamiento posible.

https://www.gofundme.com/f/kathy-browns-battle-with-cancer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.