Noticias

Chris Stussy presenta la nueva serie documental ‘Chris Stussy: Uncut’

El DJ y fundador de Up The Stuss, Chris Stussy, está listo para brindar a sus fanáticos una mirada exclusiva detrás de escena con su último proyecto, la serie documental de YouTube titulada ‘Chris Stussy: Uncut‘.

El primer episodio ofrece a los espectadores un vistazo íntimo a la gira de Norteamérica y Sudamérica del artista en 2022. Muestra sus actuaciones en lugares como el Escape Halloween de San Bernardino, el Halcyon de San Francisco, el Club Space de Miami, el Festival Comunion de Bogotá y el Safari Club de Asunción. El segundo episodio está programado para el 27 de febrero de 2024 y explorará el debut de Stussy en Coachella y su espectáculo agotado en Sound en Los Ángeles.

“Estoy emocionado de presentar un proyecto apasionante en el que hemos estado trabajando incansablemente durante los últimos dos años: ‘Uncut’, una serie de YouTube que ofrece una visión sin filtros de mi vida”, dijo Stussy. “Los últimos años han sido un viaje increíble para mí y para aquellos cercanos a mí. Hemos estado trabajando arduamente para capturar estos momentos y hoy estoy emocionado de compartirlos con todos ustedes. Prepárense para experimentar la acción detrás de escena, desde mis shows y giras hasta el proceso creativo en la carretera. Los llevaré en un viaje para descubrir la diversión, los desafíos y todo lo que implica vivir la vida que llevo hoy”.

La serie ‘Chris Stussy: Uncut‘ está capturada y editada por el amigo cercano de Stussy, Tim Jonker. Mira el primer episodio a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.