Noticias

Defected presenta el libro de edición limitada ’25 Years In The House’

Defected se prepara para celebrar su notable trayectoria de 25 años con un libro de mesa de café titulado ’25 Years In The House’.

Esta publicación en tapa dura llevará a los lectores en un viaje nostálgico por el camino de la memoria, explorando un cuarto de siglo de música, momentos y recuerdos entrañables.

Limitado a solo 2,500 copias, ’25 Years In The House’ servirá como crónica perfecta de la evolución de la marca. El libro contará con entrevistas en profundidad con el fundador del sello, miembros dedicados del personal pasado y presente, artistas distinguidos, productores, asociados del sello y fanáticos.

Al preordenar antes del 1 de mayo de 2024, los fanáticos no solo asegurarán su copia de este artículo de colección, sino que también tendrán la oportunidad de ser reconocidos como miembros valiosos de la comunidad de Defected. Los nombres de los clientes que realicen la preorden se incluirán en la sección de reconocimientos de la comunidad al final del libro, inmortalizando su apoyo y dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.