Noticias

Descubre un Nuevo Ritmo: Celebrando el legado musical de Liverpool

Liverpool, reconocida como la Ciudad de la Música por la UNESCO, es ampliamente reconocida por su vibrante legado musical y actualmente está experimentando un renacimiento cultural. Para destacar el pasado, presente y futuro de la ciudad, VisitLiverpool, la junta oficial de turismo, presenta ‘Descubre un Nuevo Ritmo’, un atractivo proyecto cultural.

Esta iniciativa invita a los visitantes a sumergirse por completo en la dinámica escena musical de la ciudad, explorando tendencias emergentes, lugares icónicos y joyas ocultas. A lo largo del año, Liverpool acoge una multitud de festivales de música que celebran diversas culturas y géneros.

Liverpool cuenta con una próspera escena de música electrónica underground. En la década de 1990, lugares como Cream y Voodoo convirtieron a la ciudad en un destino codiciado para los entusiastas del house y el techno. Hoy en día, este rico legado musical perdura a través de lugares como Meraki, 24 Kitchen Street, Invisible Wind Factory, Camp & Furnace, Blackstone St Warehouse, District, Hangar 34, Liverpool Philharmonic Hall, Future Yard, entre otros, moldeando la escena musical de la ciudad para la próxima generación.

Además, como parte del proyecto, han contado con cuatro de los mejores actos de la ciudad; a saber, Lauren Lo Sung, Koj, Michael Aldag y Red Rum Club, para grabar un set frente a los lugares más icónicos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.