Noticias

Folamour regresa a Londres con ‘A Decade Together’

En el corazón de Londres, el amor encontrará su ritmo este 8, 9 y 10 de febrero, cuando el rey del disco, Folamour, gracie el escenario con tres shows icónicos en HERE en Outernet. El renombrado DJ y productor francés Bruno Boumendil presentará su proyecto House of Love como parte de la gira ‘A Decade Together’.

Un artista multifacético, Folamour, entrenado en guitarra, batería, bajo y percusión, se asegura de que la audiencia se mantenga en movimiento con una energía contagiosa impulsada por pistas animadas. Destacadamente, ha colaborado con la Orquesta Nacional de Lyon, aprovechando su diverso bagaje musical para asombrar a la audiencia con una brillante selección musical y un gusto exquisito.

“House Of Love es un sello construido en torno a una idea: crear un entorno para que sueñes. Representa una cultura, un estado mental y una pasión compartida por la música, un entorno donde el cielo es el límite y los sueños pueden hacerse realidad. El sello tiene como objetivo difundir valores y un mensaje positivo de manera festiva, ofrecer una experiencia que impactará a nuevas y viejas generaciones, un lugar para abrazar un momento de armonía, buena voluntad y locura con una cuidadosa selección de música”, comentó Folamour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.