Noticias

Fuse celebra su 30 aniversario con una gira mundial, un libro y una compilación

Fuse, la reconocida institución de clubbing en Bruselas, está celebrando su 30 aniversario con una emocionante serie de eventos. Las festividades incluyen una gira mundial, un libro y una compilación VA que destaca la rica historia e influencia del club.

Comenzando el 6 de abril en el lugar Waagnatie en Amberes, la gira mundial promete una experiencia inolvidable para los entusiastas de la música electrónica. El cartel cuenta con artistas como Ellen Allien, I Hate Models, Kobosil, Mall Grab y Dax J, quien se presentará en un back-to-back con SPFDJ. Otros destinos de la gira incluyen BRET en Ámsterdam, RSO.BERLIN y un escenario en el Stone Techno Festival en Essen.

Acompañando la gira está una compilación VA que se lanzará en octubre. La compilación contará con 30 pistas distribuidas en siete discos de vinilo, mostrando los sonidos y talentos diversos que han pasado por Fuse a lo largo de los años. Se esperan contribuciones de artistas respetados como Planetary Assault Systems, Donato Dozzy y JakoJako.

Para conmemorar sus 30 años de historia, Fuse también publicará un libro. Esta publicación narra la evolución del club, ofreciendo una mirada profunda a su impacto en la escena de la música electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.