Noticias

Michael Bibi dado de alta del hospital después de luchar contra el linfoma del sistema nervioso central (CNS)

Michael Bibi, el conocido DJ y productor de tech house, fue recientemente dado de alta del hospital después de someterse a un tratamiento que duró más de 100 días. El joven de 33 años ha estado luchando contra el linfoma del sistema nervioso central (CNS), un tipo raro de cáncer que afecta al cerebro y la médula espinal.

En una actualización compartida en Instagram, Bibi expresó su agradecimiento y resiliencia. Dijo: «Cuando llegué al hospital por primera vez, apenas podía caminar. Hoy me voy con una sonrisa, habiendo completado mi tratamiento principal. Estoy cansado pero contento. Mi batalla contra el cáncer no ha terminado, pero por ahora, me tomaré un descanso y saborearé un tiempo adicional para disfrutar de la vida».

El diagnóstico de Bibi se anunció en junio, lo que llevó a la cancelación de todos sus próximos espectáculos, incluida su residencia en el DC-10 de Ibiza en el futuro previsible. Sin embargo, se mantiene optimista, compartiendo a principios de este año que su primera ronda de tratamiento había tenido éxito, con una reducción del tumor del 40%.

La noticia del alta de Bibi del hospital ha recibido el apoyo y los buenos deseos de otros artistas, incluidos Black Coffee, Fatboy Slim, Amelie Lens, Martin Garrix, entre muchos otros.

2 comentarios en «Michael Bibi dado de alta del hospital después de luchar contra el linfoma del sistema nervioso central (CNS)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.