Noticias

Mira el video de Depeche Mode para ‘Before We Drown’

Depeche Mode ha presentado su último videoclip para la canción ‘Before We Drown‘.

Dirigido por el colaborador de mucho tiempo Anton Corbijn, este video es parte de su 15º álbum de estudio, ‘Memento Mori‘, que se lanzó en marzo de 2023. Esta colaboración sigue a su exitosa asociación en anteriores éxitos como ‘Wagging Tongue‘ y ‘Ghosts Again‘.

Filmado completamente en blanco y negro, el video de ‘Before We Drown‘ captura los profundos temas de mortalidad y salvación del álbum, representando a una persona adentrándose en el mar. Depeche Mode expresa su profundo aprecio por la fotografía y la dirección artística de Anton Corbijn, que han desempeñado un papel crucial en la formación del estilo visual de la banda.

Nombrado ‘Memento Mori‘, que significa ‘recuerda que debes morir’ en latín, el álbum tiene un significado significativo para Depeche Mode, ya que marca su primer lanzamiento desde el fallecimiento prematuro del miembro fundador Andy Fletcher a principios de este año. A pesar de los desafíos enfrentados durante la pandemia, la banda decidió seguir adelante con el proyecto, considerándolo un homenaje a los deseos del difunto artista y dándole una capa adicional de significado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.