Noticias

Richie Hawtin confirma el espectáculo ‘From Our Minds’ en Nueva York

La leyenda del techno Richie Hawtin ha anunciado recientemente que su concepto ‘From Our Minds’ hará una parada en el Knockdown Center de Nueva York el 21 de octubre de 2023.

La gira ‘From Our Minds’ toma su lema y ethos del sello de los años 90 de Hawtin, Plus 8, y su lema ‘From Our Minds To Yours’, conectando con los primeros días del techno.

Este concierto en Nueva York contará con talento emergente del techno, junto con un recinto independiente, promotor y grupo de artistas comprometidos en honrar el legado del techno y al mismo tiempo impulsar el género hacia adelante. La gira está dedicada a colaborar con promotores locales independientes que tienen una profunda apreciación por la historia de la música techno y su sostenibilidad futura.

En esta ocasión, el cartel está formado por un grupo diverso y talentoso de artistas, incluyendo al músico canadiense Barbosa, el DJ/productor Jay York y la emergente artista Lindsey Herbert, así como Declan James, Decoder, Henry Brooks, Huey Mnemonic, machìna, Michelle Sparks y Tyl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.