Noticias

Susanne Bartsch publicará sus memorias tituladas ‘Bartschland: Tales of NYC Nightlife’

El icónico ícono y promotor de la vida nocturna de Nueva York, Susanne Bartsch, se está preparando para publicar sus memorias este año. El libro, titulado ‘Susanne Bartsch Presents: Bartschland: Tales of New York City Nightlife’, lleva a los lectores en un cautivador viaje desde sus humildes comienzos, comenzando con su primera fiesta en 1986, hasta su ascenso como una figura prominente en la comunidad queer.

Bartsch, a menudo referida como la ‘Reina de los Clubes’ de Nueva York, ha sido una fuerza impulsora en la vibrante escena festiva de la ciudad durante más de tres décadas. Sus eventos, impulsados por una misión de “transformación e inclusión”, se han convertido en legendarias reuniones sociales, atrayendo a una diversa multitud de personas con intereses similares.

En una entrevista exclusiva con el Observer, Bartsch compartió la filosofía detrás de su enfoque único hacia la vida nocturna. “Para mí, no se trata del dinero, sino más bien de la alegría de reunir a las personas y crear un sentido de pertenencia”, explicó. “Los neoyorquinos merecen un espacio donde puedan sentirse especiales y bienvenidos. Me encanta organizar fiestas que no requieran tarifas de entrada, ya que me permite devolver algo a la comunidad”.

Programado para su lanzamiento en la primavera, ‘Bartschland: Tales of New York City Nightlife’ promete ser una lectura fascinante para cualquiera que esté interesado en el mundo de la vida nocturna de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.