Noticias

Tomorrowland presenta CORE Tulum

Los fanáticos de la música de todo el mundo ya pueden comenzar a soñar con 2024. Tomorrowland está de vuelta a Tulum, México, con el legendario escenario CORE, durante dos noches al comienzo del próximo año.

Está destinado a convertirse en uno de los nuevos escenarios más icónicos de Tomorrowland después de su introducción en México; el querido escenario CORE seguirá apareciendo en todo el mundo con actuaciones de los principales exponentes de la escena de house y techno, incluidos dos fines de semana en los bosques de Tomorrowland en Bélgica en 2024.

Como un templo de expresión humana centrado en una figura con una mirada serena y elevada, el primer escenario CORE encontró sus orígenes en el festival digital de Tomorrowland y se convirtió rápidamente en uno de los favoritos del público y un clásico de Tomorrowland. Después de haber tenido un impresionante debut en el corazón de la jungla de Tulum a principios de este año, ‘Tomorrowland presenta CORE Tulum‘ llevará la experiencia y el diseño a un nivel completamente nuevo con el recién creado escenario CORE.

Más de 32,000 amantes de la música se sumergirán en los ritmos de la jungla de Tulum y bailarán al ritmo de los mejores sonidos en tres escenarios rodeados de un exuberante paisaje natural, ubicados en el mágico cenote Zamna. Una experiencia legendaria en uno de los lugares más mágicos del planeta donde la música y la naturaleza se unen.

Con su cautivador ambiente selvático, el Festival Zamna se está consolidando rápidamente como una de las experiencias más emocionantes de música electrónica en el mundo. Desde 2017, la toma anual de Zamna en Tulum se ha convertido en un evento de asistencia obligatoria para los fanáticos de la música que se reúnen para celebrar a algunos de los mejores exponentes de la música de baile en el paraíso natural de la selva de Quintana Roo en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.