Tecnología

Algoriddim lleva a los DJs a la realidad virtual con el visor Apple Vision Pro VR

Algoriddim recientemente anunció el lanzamiento de una nueva versión de su software de mezcla de música, djay, que lleva la realidad virtual (VR) a los DJs utilizando el último visor VR de Apple, el Vision Pro.

Desarrollada específicamente para el visor de realidad virtual/aumentada en estrecha colaboración con Apple, la nueva versión de Algoriddim djay ofrece una experiencia de cabina de DJ, completa con robots bailarines, platos giratorios en 3D, una mesa de mezclas, control de gestos para efectos especiales y más. Una de las características destacadas de la aplicación es su integración con Apple Music, que permite a los usuarios transmitir música directamente desde la nube utilizando su extensa biblioteca.

Con Algoriddim djay, los DJs pueden liberar su creatividad utilizando gestos intuitivos, como mover las manos sobre un pad 3D ‘X/Y/Z’ para agregar efectos, y previsualizar canciones haciendo gestos a su oído como si estuvieran usando auriculares. La aplicación también ofrece una característica única de “arrastrar y soltar”, que permite a los usuarios seleccionar y colocar discos de una colección de discos flotante sobre el plato para comenzar a reproducir pistas.

La aplicación djay está disponible como descarga gratuita desde la App Store, con la opción de actualizar a una suscripción Pro por £6.99 al mes. Como bonificación adicional, los usuarios existentes de Apple Music pueden disfrutar de una prueba gratuita de dos meses de Algoriddim djay Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.