Tecnología

AlphaTheta Corp, la empresa matriz de Pioneer DJ, ha lanzado una nueva marca.

AlphaTheta Corporation, la empresa matriz de Pioneer DJ, ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca de productos musicales, AlphaTheta. Esta marca operará en conjunto con Pioneer DJ.

Este lanzamiento representa una progresión natural para la empresa y la marca, tras el cambio de nombre de Pioneer DJ a AlphaTheta Corporation en 2020. El nuevo nombre refleja los valores y la visión de la empresa, haciendo referencia a las frecuencias de ondas cerebrales alcanzadas durante el rendimiento óptimo.

Coincidiendo con el 30 aniversario del reproductor de DJ original, el CDJ-500, el lanzamiento de AlphaTheta allana el camino para productos reconocidos a nivel mundial y con una visión innovadora. La empresa expresa su gratitud a la comunidad de DJs, artistas y creadores que han contribuido a dar forma a sus productos icónicos a lo largo de los años.

AlphaTheta Corporation continuará presentando un portafolio que incluye Pioneer DJ, rekordbox, TORAIZ, Pioneer PRO AUDIO, KUVO y la nueva marca AlphaTheta. La empresa sigue comprometida con la fabricación de productos de vanguardia de Pioneer DJ, al mismo tiempo que abraza la diversidad, la inclusión y la creatividad del DJing y la producción musical.

“Hemos creado una marca que nos impulsará hacia el futuro manteniendo la calidad y la innovación que ustedes esperan de nosotros”, declaró AlphaTheta Corporation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.