Tecnología

El diseñador húngaro ha creado auriculares de DJ Sennheiser HD25 con bloques LEGO

El diseñador húngaro Tamás Borján, conocido como Tomasso Builds, ha ampliado su colección de equipos de DJ de LEGO con la incorporación de un conjunto de auriculares. Inspirada en los icónicos auriculares de DJ Sennheiser HD25, su creación de LEGO cuenta con las mismas características mecánicas que su contraparte real, incluyendo auriculares y diadema giratorios para un ajuste personalizable.

“Pensé que el equipo de DJ no estaría completo sin un buen par de auriculares”, compartió Borján en Instagram. “Los Sennheiser HD25 son queridos por DJs de todo el mundo, y personalmente los usé mientras estaba pinchando”.

Con representaciones en 3D de sus diseños reveladas, Borján planea construir los auriculares de LEGO Sennheiser utilizando 350 bloques LEGO. Este proyecto sigue a su éxito anterior al diseñar el LEGO Pioneer CDJ 2000 Nexus y DJM 900 Nexus, que obtuvieron un gran apoyo en la plataforma LEGO Ideas.

La plataforma LEGO Ideas permite a los creadores enviar sus diseños para posibles productos comerciales, con la oportunidad de ganar el 1% de las regalías del producto si sus ideas reciben 10,000 votos de apoyo. La campaña de LEGO Ideas CDJ 2000 de Borján ya ha obtenido más de 8,200 seguidores y se acerca a la consideración oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.