Urbana

La Reina del R&B del Reino Unido, Shaé Universe, anuncia su nuevo proyecto “Love’s Letter”

Hoy, miércoles 10 de enero, la Reina del R&B del Reino Unido, Shaé Universe, anuncia su muy esperado nuevo proyecto “Love’s Letter”, programado para su lanzamiento el Día de San Valentín, 14 de febrero, a través de The Orchard. Un lanzamiento impregnado de nostalgia R&B, este atemporal proyecto de 10 pistas explora lo que significaría que el amor te enviara una carta para cada fase de la vida. Colaborando con productores de ambos lados del Atlántico, el proyecto combina el talento vocal crudo de una vez en la vida de Shaé con melodías de guitarra sensuales, flujos antiguos y ritmos modernos y contundentes.

El anuncio llega hoy con el nuevo sencillo “What’s Luv?”, una melodía bañada por el sol salpicada con acordes de guitarra frescos y las etéreas interpretaciones vocales de Shaé, mientras reflexiona sobre la importancia del amor propio.

Hablando sobre “What’s Luv?”, Shaé dijo:

“¿Qué es el amor?” es para cualquiera que alguna vez se haya perdido en el amor. Las personas que aman intensa y apasionadamente a menudo pueden olvidar que, en última instancia, nadie puede derramar más en ellos mismos que ellos mismos. Escribí esta canción como un recordatorio de eso. Ama a las personas, ama la vida, ama el amor, pero también asegúrate de amarte lo suficiente a ti mismo”.

“¿Qué es el amor?” se une al proyecto con el etéreo corte R&B de los 00 “LOML”, que llegó el año pasado aclamado por CRACK, NME y se escuchó en BBC Radio 1, 1Xtra, KISS Fresh, entre otros. “LOML” se sitúa junto a “Passenger Princess”, que llegó con un video que contó con la colaboración frecuente de Kojey Radical y recibió atención de medios como NME, Vibe, Wonderland, COLORS, GUAP, DMY, Complex UK, TRENCH y DJ Mag. Shaé hizo su esperado debut en COLORS el año pasado con el radiante corte del proyecto “Summertime”. Cubriendo el amor romántico, el amor propio, la falta de amor y el papel del amor en la espiritualidad, “Love’s Letter” es un proyecto transformador diseñado para ayudar a los oyentes a procesar su dolor.

Desde que irrumpió en la escena en 2017, la artista británico-nigeriana Shaé Universe ha causado sensación en el Reino Unido, África Occidental y más allá, creando música que cautiva e inspira. Con una madre cantante de gospel y un padre pastor, Shaé entrelaza su espiritualidad, fe y sensualidad en su trabajo. Es una artista que puede cantar y rapear, ha recibido el apoyo de figuras como Lalah Hathaway, Jorja Smith y Little Simz, y ha permanecido completamente independiente, navegando por la industria a su manera.

Ahora, en su nueva era tras presentaciones en festivales legendarios de todo el mundo como Glastonbury, SXSW, Roskilde, De Roma Festival, The Great Escape y una colaboración destacada en el último álbum de Phabo “Don’t Get Too Cozy”, Shaé ha llevado verdaderamente su música a un escenario global. Con seguidores en medios como British Vogue, NME, VICE, Rolling Stone, BET, Billboard, Highsnobiety, Complex, Wonderland y NOTION, y recientemente anunciada como una Artista a Observar de Pandora para 2024, este año parece estar marcado por Shaé Universe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.