Urbana

Quevedo hará una pausa en su carrera: «A mi casi nadie me quiere, quieren mi libreta»

El cantante argentino Quevedo, quien dio salto mundial tras la sección #52 de Bizarrap, anunció que se tomará un descanso en su carrera artística.

Quevedo estrenó «La Última», su nuevo sencillo que narra la odisea que ha vivido tras «jugar a ser rapero/reguetonero» y a pasar a ser millonario y sin vuelta atrás.

«El dinero me cambió pero, a veces no paro de llorar al recordar todas los noches que lloraba y al recordar por qué lloraba. Ya no soy capaz de volver pa’ atrás’, Y tengo tanto dinero no sé ni pa’ qué lo quiero», dice parte de la canción.

El video musical cuenta con las apariciones de Saiko, Mora, Omar Montes, Lola Indigo, Yandel, Ovy On The Drums y otros artistas.

En 2023, Quevedo llamó la atención al revelar en el tema «Ahora Qué» de su disco «Donde Quiero Estar» que «desaparecía» en el 2024.

Confiaron en mi cuando no era nadie confiaron en mi cuando no había na’. Mami ahora tenemos de to’, Tenemos pa’ escoger. Ya no intenten hablar con Félix él tampoco va a coger. 2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar y 2024 desaparecer”, dice la letra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.