Urbana

Residente recuerda sus tiempos como «Calle 13» su nuevo sencillo

El galardonado rapero latino, compositor, productor, cineasta, visionario y activista, René Pérez Joglar, conocido como Residente, estrena ”Ron en el Piso”, compartiendo con sus seguidores letras e imágenes cinematográficas que ofrecen un aplauso a su pasado y presente.

El vídeo de seis minutos presenta todos los ámbitos de su vida, empezando por su familia, el icónico grupo Calle 13, y muchos aspectos destacados de sus momentos más impactantes . Residente expresa un saludo a sus victorias personales y de carrera, y a sus caídas, donde los fanáticos pueden relacionarse con la evolución de la vida y la transformación de en quién te conviertes con el tiempo.

Antes del lanzamiento del vídeo, Residente dirigió dos “tráilers” para la anticipación de la canción en las redes sociales. El primer tráiler contó con el actor y comediante, John Leguizamo, con gestos que representan el descontento con la vida de Residente y un simbolismo pintoresco a través de vasos de ron, y movimiento corporal para los altibajos que enfrenta el artista. Para el segundo tráiler, Residente recordó su vida entrando en el legendario teatro, Firehouse Cinema en la ciudad de Nueva York, donde reflexionó con imágenes viejas, que se revelaron en el video musical que estaba dejando atrás el pasado. Al final del vídeo musical, está rodeado de todos los que han sido parte en su vida, que fueron pináculos en sus recuerdos y trabajó para cerrar un capítulo dando un saludo y despidiéndose de su antiguo yo.

La pieza fue dirigida por Residente y producida por 1868 Studios en colaboración con Zapatero Flims y World Junkies. El sencillo y video fueron lanzados por 5020 Records, un nuevo sello bajo SONY Music U.S.A.

Actualmente, Residente está trabajando en la finalización de su segundo álbum en solitario más esperado a través de 5020 Records bajo Sony Latin y muchos otros proyectos de cine y televisión bajo 1868 Studios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.