Eventos

Awakenings Summer Festival 2024 presenta su cartel

El Awakenings Summer Festival está programado para regresar del 5 al 7 de julio en el recinto del festival en Hilvarenbeek, los Países Bajos. Este evento de fin de semana de 3 días promete un viaje inmersivo y diverso a través del techno para los entusiastas de la música electrónica.

El Awakenings Summer Festival 2024 presenta actuaciones de más de 125 artistas con una selección diversa de sonidos techno. El cartel incluye a artistas populares como Amelie Lens, Tale of Us, Adriatique, Adam Beyer b2b Joseph Capriati, FJAAK, Richie Hawtin, Camelphat, y más. Además, artistas reconocidos como 999999999, Kobosil, Indira Paganotto, I Hate Models, Cera Khin, Nico Moreno, Honey Dijon, Mochakk, Chris Stussy, Paco Osuna, Vintage Culture, DJ Heartstring, Partiboi69, DJ Gigola y Funk Tribu también actuarán. Anetha, Freddy K, SPFDJ, Patrick Mason, Daria Kolosova, Speedy J, Kölsch y Kevin de Vries se unirán para emocionantes sesiones de back-to-back.

Además de los artistas establecidos, el evento también brinda una plataforma para los talentos emergentes. El cartel de este año presenta a estrellas en ascenso como AMÉMÉ, Space 92, Estella Boersma y Mha Iri.

En respuesta a la demanda, Awakenings ha ampliado su camping para ofrecer más lugares. Los asistentes al festival ahora tienen una variedad de opciones de alojamiento para elegir. La opción de Grand Camping ofrece proximidad a la acción, mientras que el Relax Resort ofrece tranquilidad y lujo. Ambas opciones incluyen acceso a un relajante spa. Este año, el Grand Camping presenta campos para amigos, donde se reservará un lugar de camping para 5-10 amigos, completo con energía privada, refugio y una mesa de picnic.

Ubicado en Hilvarenbeek, el recinto del festival ofrece un lago refrescante, bosques para explorar e instalaciones de luz y arte. Con asistentes de más de 80 nacionalidades, el camping se convierte en un crisol de culturas, mostrando una variedad de géneros durante el día y organizando una electrizante fiesta después del festival por la noche para los entusiastas del techno de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.