Noticias

Michael Bibi hará su debut con la gira “One Life” en el Finsbury Park de Londres

El fundador del sello Solid Grooves, Michael Bibi, ha anunciado su regreso en 2024 con su próxima gira “One Life”, después de un año muy significativo para el artista, que valientemente luchó y triunfó sobre el Linfoma del Sistema Nervioso Central, una rara forma de cáncer cerebral y espinal.

El punto culminante de la gira será un espectáculo monumental al aire libre para 45,000 personas en el Finsbury Park de Londres el sábado 6 de julio de 2024. Se espera que el espectáculo sea el concierto electrónico más grande que haya tenido lugar en la capital británica.

“Estoy emocionado de devolver algo a mi ciudad natal después de todo el apoyo y amor que recibí durante mi tratamiento contra el cáncer”, dijo el artista sobre su regreso.

La gira “One Life” no solo señala su regreso al gran escenario, sino que también apoyará a diversas organizaciones benéficas contra el cáncer, incluida The Royal Marsden Cancer Charity, que respalda la labor de The Royal Marsden NHS Foundation Trust, donde el artista recibió su tratamiento.

“Estamos enormemente agradecidos a Michael por su generoso apoyo a The Royal Marsden Cancer Charity como parte de su próximo espectáculo en Londres. El dinero recaudado ayuda al increíble equipo de la organización a seguir brindando el mejor tratamiento y cuidado, y impulsa la investigación que salva vidas para desarrollar nuevos tratamientos en beneficio de los pacientes con cáncer en todo el mundo”, compartió Vicky Johnson, Directora Asociada de Recaudación de Fondos Públicos y Participación en The Royal Marsden Cancer Charity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.