En septiembre Sun Parade II

sunparadeDespués de un largo tiempo y muchas gestiones, la organización de Sun Parade ha conseguido tener uno de los templos de la música electrónica para celebrar la 2º edición de su festival. Por la sala Malibu de Balerma han pasado los reyes de la electrónica; Carl Cox, Jeff Mills, Richie Hawtin, Chris Liebing y un largo etc…Grandes moches las vividas en esta gran sala situada a pocos metros de la playa.
 
Sun parade festival tiene como principal objetivo el de ofrecer lo mejor de la música electrónica, tras el éxito de su 1º edición el pasado sábado 30 de mayo con Umek, Cristian Varela y el alemán robert natus, para esta segunda cita la organización contara con 2 areas, una de ella dedicada a jóvenes promesas de Andalucía y la principal por la que desfilara el techno del Japonés Ken Ishii, la oscuridad de christian Wunsch y el Live de Hardtechno del napolitano Gaetano parisio, Para cerrar el cartel el granadino Horacio cruz y el local Guil Uzaka.
 
Las entradas para Sun Parade Festival ya están a la venta en los puntos de venta habituales de las organizadoras: New sound y Tech On, por el módico precio de 16 Euros anticipada.

www.myspace.com/sunparadefestival

  • Facebook
  • Twitter
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Meneame
  • Wikio
  • Google Bookmarks
  • Live

Popularity: 1% [?]

Artículos relacionados

Filed Under: General

Tags:

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button