EventosUrbana

La Caja Mágica de Madrid acogerá la 6ª edición de la gira RBF con Anuel AA, Farruko, Bryant Myers, Tiago Pzk, El Alfa, María Becerra, Tainy y otros

20 y 21 de julio. Nuevo recinto: Caja Mágica (Zona exterior)

La dirección de Reggaeton Beach Festival ha anunciado el cartel completo de la Gira 2024, que volverá a Madrid y que promete ser la más larga y espectacular de su historia. El Tour, que ha contado con la asistencia de más de un millón de personas a lo largo de su historia, comenzará su recorrido este año en Oropesa del Mar y  Puerto de la Cruz el 29 y 30 de junio, continuará por Nerja, Benidorm, Mallorca, Santander, Madrid, Barcelona, Avilés y Gran Canaria, y concluirá en Nigrán y Torrevieja el 3 y 4 de agosto.

El evento de Madrid se celebrará el 20 y 21 de julio por primera vez en el espectacular recinto exterior de la Caja Mágica ( C/ Camino de Perales, s/n). Es un espacio multidisciplinar muy popular que acoge todo tipo de eventos deportivos (sobre todo de tenis), culturales y todo un referente en instalaciones polivalentes, perfecto para la organización de grandes festivales como RBF. Las entradas están volando y ya se han agotado la zona Vip y el Front Stage por lo que se espera que se llegará en pocos días al sold out en la zona general 

El cartel final contará con artistas internacionales de la talla de Anuel AA, Farruko, Bryant Myers, Tiago PZK, El Alfa, María Becerra, Tainy, Lunay, De La Ghetto, Alvaro Diaz, Noriel y Chimbala junto con DJ’s de primer nivel como Albert González, Dj Martino, César Novero, Biel Castell y Anthony Ready & Yeigo. Además, el festival ofrecerá una innovadora área de actividades con una amplia variedad de atracciones, zonas de juegos y áreas para actividades acuáticas. El recinto estará equipado con miles de metros cuadrados de césped artificial y fuentes de agua potable de acceso gratuito. También se introducirán nuevos servicios, como barras mejoradas, una zona pensada para recibir y proporcionar buenas vistas a las personas con movilidad reducida y un gran espacio gastronómico renovado con una amplia selección de sabores de todo el mundo, veganos y sin gluten.

Otras novedades de esta edición son su gran escenario, 45 x 22 metros, una cabina de DJ integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla 8K. También se ha invertido en tecnología de última generación, IA, seguridad y accesos para mejorar la experiencia de los fans.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba