Eventos

Teksupport confirma espectáculo al aire libre con Solomun en Nueva York

El 18 de mayo de 2024, Solomun encabezará un espectáculo especial al aire libre durante el día para dar inicio a la temporada de verano de Teksupport. Este encuentro se llevará a cabo en una nueva ubicación al aire libre que ofrece vistas panorámicas del horizonte de la ciudad de Nueva York.

El año pasado, los organizadores organizaron dos eventos al aire libre con Solomun en el Brooklyn Army Terminal, llevando fiestas de música electrónica a gran escala a este lugar por primera vez. El próximo espectáculo de este año continuará desafiando los límites, presentando la pista de baile al aire libre más grande de la marca hasta la fecha en una ubicación que se anunciará.

Bajo el liderazgo del fundador Rob Toma, Teksupport ha dado forma a la vida nocturna de Nueva York en la última década. Su vanguardista producción, destacada curación musical y exploración de lugares no convencionales los han convertido en una fuerza impulsora en la intersección de la cultura de club, la alta moda y la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.