Eventos

Chi Wow Wah Town ha anunciado su line-up y los detalles de su festival para el año 2024

Chi Wow Wah Town, el festival boutique de música electrónica, arte, actuaciones y bienestar de Australia, celebra su décimo aniversario regresando al Lago Mokoan, Winton Wetlands, Victoria, del 23 al 25 de febrero de 2024.

Las entradas para el festival ya están disponibles para su compra, con un 30% de las entradas ya vendidas a la lista de correo. Este año, el evento volverá a sus principios fundacionales y limitará la asistencia a 2,500 personas.

El evento contará con 14 artistas internacionales y 31 artistas nacionales, incluyendo al acto electrónico orgánico belga Stavroz, el prolífico productor de techno Robag Wruhme, la leyenda británica Bushwacka!, el dúo indie electrónico Husa & Zeyada, el artista de dub techno JPattersson y Desert Dwellers, que regresarán a Australia por primera vez en cinco años. Entre los artistas locales en el cartel se encuentran los creadores de beats deep disco Lunar Disco, los pioneros de la música electrónica australiana Infusion, el grupo electrónico psicodélico de Gold Coast Tijuana Cartel, Beat & Path, el favorito local Uone y los excéntricos de Ballarat Confetti Western.

Chi Wow Wah Town es una organización independiente y no corporativa dirigida por personas con discapacidades. Uno de sus directores, Ewan Scott, ha vivido con esclerosis múltiple durante más de 12 años. $2 de cada entrada vendida para el festival de 2024 se donarán a MS Australia. $5 de cada pase de coche irán al proyecto de conservación y restauración de Winton Wetlands.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.