Eventos

Dekmantel anuncia la décima edición con un programa de diez días

Dekmantel ha anunciado su décima edición, con más de 200 artistas a lo largo de dos fines de semana completos y un total de diez días de programación. Teniendo lugar del 26 de julio al 4 de agosto, Dekmantel Ten se llevará a cabo en múltiples ubicaciones en Ámsterdam, incluyendo Het HEM, Oude Kerk, Muziekgebouw y Amsterdamse Bos.

El festival presentará una variada alineación que abarca todo el espectro de la música electrónica, con debuts en vivo y actuaciones especialmente encargadas. Algunos de los artistas programados para actuar incluyen a DJ Sprinkles, Caterina Barbieri & Space Afrika presentando Last Tracii, Nídia, Actress, Ron Trent, Nosaj Thing & Daito Nanae, Jeff Mills, y muchos otros.

Dekmantel Ten comienza en Het HEM, una antigua fábrica de municiones convertida en un centro cultural. La noche de apertura contará con un espectáculo audiovisual de Bicep, seguido de noches temáticas de techno y house con Luke Slater, Aurora Halal, Avalon Emerson, y más. Otros lugares que albergarán actuaciones incluyen Oude Kerk, Muziekgebouw y ubicaciones a lo largo del río.

Las festividades en el bosque satisfacen todos los gustos, con artistas como Marcel Dettmann, Karenn, Jane Fitz, Vlada y Carista. Los entusiastas del bajo pueden disfrutar de sets de Mala, RP Boo, SHERELLE, y más. El festival también da la bienvenida a talentos internacionales como Ben UFO, Joy Orbison, Helena Hauff y Kode9, representando la escena del bajo del Reino Unido y la escena global del bajo.

Las entradas de preinscripción estarán disponibles a partir del 25 de enero a las 11:00 CET. La venta regular de entradas, sujeta a disponibilidad, comenzará el 26 de enero a las 11:00 CET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.