Eventos

DGTL ha anunciado el lineup para el Amsterdam Dance Event 2023.

La programación de DGTL para el Amsterdam Dance Event (ADE) regresa al icónico NDSM Warehouse del jueves 19 de octubre al domingo 22 de octubre de 2023. Durante cuatro días y seis espectáculos, el evento contará con actuaciones de DJs y artistas en vivo de renombre.

La noche de apertura de DGTL del jueves presenta a los cabezas de cartel Bicep, Dixon y Stephan Bodzin, así como a las artistas femeninas Jennifer Loveless y Manami. El talento local Coloray también actuará, fusionando synth-pop de los años 80, disco y electrónica.

El viernes por la noche, el dúo noruego Röyksopp presentará su espectáculo en vivo. Folamour dominará la noche con un set enérgico de Jayda G. El DJ David Vunk mantendrá el ambiente con música italo y disco.

El sábado por la noche ofrece una alineación diversa con los cabezas de cartel The Blessed Madonna y Róisín Murphy en ‘We Still Believe By The Blessed Madonna’. Sedef Adasi, DJ residente de BLITZ Munich y Panoramabar Berlin, tocará una mezcla de clásicos del house, electro y space disco. Para los fanáticos del techno oscuro, el NDSM Warehouse a partir de las 23:30 es perfecto con SPFDJ llevando un techno intenso, electro, ácido, hardcore y trance. Paula Temple y Dax J también regresan, y Helena Hauff y Héctor Oaks tendrán otro set b2b.

Por primera vez en su historia de ADE, DGTL ha anunciado programación para el domingo. DJ Stingray 313, Carista y Objekt son solo algunos de los nombres que se alinean junto a Peggy Gou y su fiesta ‘Gou Talk’.

//www.instagram.com/embed.js

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.