Eventos

Houghton Festival ha revelado el cartel para su edición de 2024

El Houghton Festival de Craig Richards está listo para regresar en 2024, y se ha anunciado el cartel inicial. El evento tendrá lugar del 8 al 11 de agosto en Houghton Hall en Kings Lynn, Norfolk.

El cartel de 2024 incluye emocionantes debuts de artistas como Dopplereffekt, Mala, African Head Charge, Actress, Alabaster De Plume, Barker, Daniel Avery, Grace Sands, James Massiah, John Tejada con Reggie Watts, Or:la, Sherelle, Skee Mask, Serge (Clone) y más. Junto a estos recién llegados, el festival también contará con rostros familiares como Ricardo Villalobos, Actress (Live), Sonja Moonear, Marie Davidson (Live), Ben U.F.O., Steffi, Terry Francis, Craig Richards, Mr. Scruff, Joy Orbison, entre muchos otros.

El Houghton Festival ofrece música continua, sets de DJ extendidos, actuaciones sorpresa de back-to-back y una experiencia íntima. Los organizadores prestan gran atención a los detalles y a la calidad del sonido, asegurándose de que cada escenario tenga sus propias características sonoras. The Warehouse contará con un sistema de sonido Soundscape de 360 grados, creando una experiencia audiovisual inmersiva.

“Cada festival tiene su propio viaje”, dice Craig Richards. “El nuestro ha sido extraordinario y único en muchos niveles. Dos años súper en los que experimentamos una visión del futuro y ganamos un público leal. Subsiguientes 3 años de cancelación debido a una tormenta inimaginable y a la Covid. Regresamos en un año caluroso y polvoriento, decididos a volver a conectarnos con nuestra audiencia y nuestra declaración. En cada paso del camino nos enfocamos en la creencia y la longevidad. Nos hizo más fuertes y más decididos”, añadió.

Además de la música, el festival también contará con comisiones de arte, un área de bienestar y una variedad de opciones gastronómicas. La falta de recepción de teléfonos inteligentes anima a los asistentes a sumergirse por completo en el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.