Eventos

E1 London presenta su primer avance de artistas

Después de sus eventos agotados de Nochevieja y Año Nuevo, el lugar de música E1, ubicado en Londres, está comenzando el 2024 con una notable alineación de cabezas de cartel para el primer trimestre.

Durante la temporada, el club acogerá noches con diferentes artistas aclamados como Indira Paganotto, Karenn (Live), Guy J, Anfisa Letyago, Dyzen, Dam Swindle, HI-LO, Francois X, Marcellus Pittman, Jimi Jules, Jackmaster, Blackchild, Freddy K, Stella Bossi y Vendex.

En enero, hay eventos que incluyen la actuación de techno de Laure Croft el 19, el show debut AV de Vendex en Londres el 26, y una exploración melódica con Guy J, Dosem, y más el 27. En febrero, los pioneros del techno Karenn (Blawan & Pariah) ofrecen un set en vivo el 2, mientras que Noir celebra su segundo aniversario el 3 con Jackmaster y Rich NxT. El 9, Charlie Sparks y sus socios de Elektra traen sus contagiosos ritmos, seguidos de una colaboración entre Free From Sleep y E1, con Anfisa Letyago el 10.

En marzo, HI-LO, Juliet Fox y Joyhasuer traerán emoción con techno duro y ácido el día 2. The Disco Express celebra su 7º cumpleaños el 8 de marzo con una muestra de house de Detroit, con Marcellus Pittman y Dam Swindle. El 16, Jimi Jules de Innervisions traerá sonidos melódicos, seguido de una alineación curada por Stella Bossi explorando diferentes facetas de su sonido. Freddy K mostrará talento de techno industrial, e Indira Paganotto brillará como una estrella emergente española.

Consolidándose como un lugar progresista e innovador, E1 ha introducido nuevas tecnologías como el Track ID de Pioneer y se ha asociado con Rebel Overlay para crear impresionantes iluminaciones y visuales. Las tres salas de música cuentan con sistemas de sonido Funktion-One construidos a medida, garantizando una experiencia auditiva incomparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.