Eventos

El Festival Junction 2 confirma su cartel para 2024

Junction 2 Festival acaba de revelar su último cartel para su edición de 2024. Con el pintoresco fondo de Boston Manor Park del 26 al 28 de julio, este año marca un hito monumental ya que el festival se expande a una extravagancia de tres días.

Iniciando los procedimientos en el primer día inaugural del festival se encuentra un cautivador viaje a través de los reinos del house melódico y techno. Encabezado por ARTBAT, CamelPhat y Paul Kalkbrenner (en vivo), el cartel recibe una potente inyección de talento con la inclusión de actos venerados como Hot Since 82, Yotto, Coco & Breezy, Gigee, Innellea (en vivo), Jaden Thompson, Joplyn, KILIMANJARO, Kölsch en vivo, Lanna, Layla Benitez, Miss Monique, Parra for Cuva en vivo y Terry Francis.

El segundo día se sumerge en las capas más oscuras y enigmáticas del techno, atendiendo tanto a puristas como a conocedores. Con Adam Beyer B2B Amelie Lens y el legendario Jeff Mills al mando, la adición de Richie Hawtin, DVS1 b2b DJ Nobu, FJAAK, Juliet Fox, LSDXOXO, Marie Montexier, Otik, Rene Wise y Tapefeed eleva aún más el listón.

A medida que se cierran las cortinas en el último día, Junction 2 ofrece un crescendo de diversidad sónica y euforia. El cartel del domingo cuenta con una ecléctica variedad de talento que va desde The Martinez Brothers hasta Honey Dijon. Nuevas incorporaciones incluyen a Anna Wall, Bobby., Christian AB b2b OK Williams, Craig Richards, Francesco Del Garda, salute, Saoirse y TSHA.

En su núcleo, Junction 2 epitomiza la evolución y diversidad de la música electrónica. Ubicado en el Boston Manor Park, el festival fusiona sin problemas la energía cruda del underground con la serenidad de los espacios verdes de Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.