Eventos

Verknipt anuncia un festival de techno duro de 5 días en Croacia

Verknipt organizará el Verknipt Croatia Holiday Festival, un evento de hard-techno de 5 días que se llevará a cabo del 30 de junio al 4 de julio de 2024 en la playa Zrce en Croacia. Este festival combina los elementos de una rave con unas vacaciones en la playa.

El evento contará con el espectáculo láser característico de Verknipt, visuales y artistas de techno duro. Los asistentes podrán disfrutar de fiestas en barco, eventos en clubes, fiestas en la piscina y una épica fiesta posterior.

Los puntos destacados del festival incluyen la noche de apertura con dos noches de club, fiestas en la piscina con DJs de hard-techno, fiestas en barco, noches de club diarias y una fiesta posterior el 4 de julio. Verknipt Croatia ofrece programas personalizables y diversas opciones de alojamiento para asegurar que cada asistente pueda tener una experiencia única en el festival.

“En línea con nuestros eventos Verknipt internacionales en 2023, estamos emocionados de llevar nuestra marca única de techno duro a las costas de Croacia en 2024. Creemos en crear experiencias Verknipt excepcionales que trasciendan fronteras, y Zrce Beach proporciona el escenario perfecto para nuestra visión de organizar las primeras vacaciones dedicadas exclusivamente al techno duro en Europa”, dijo Reza Fathi Saffar, fundador de Verknipt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.