Eventos

El Kappa FuturFestival 2024 revela la primera fase de su cartel

Tras el exitoso décimo aniversario, el reconocido Kappa FuturFestival de Italia regresará el 5 de julio de 2024. Una vez más, el festival se llevará a cabo en el Parco Dora en Torino.

Recientemente se ha anunciado la primera fase del cartel para el Kappa FuturFestival 2024, que presenta una mezcla de favoritos conocidos y emocionantes recién llegados. Los actos que regresan incluyen a Carl Cox, Nic Fanciulli, Seth Troxler y Tale Of Us. Se unen a ellos artistas como The Blessed Madonna, Nina Kraviz, Honey Dijon, Four Tet, Maceo Plex, Adam Beyer y Paco Osuna. Haciendo su debut en el festival se encuentran Skrillex y DJ Blawan, Jeff Mills, Bonobo y DJ Tennis. El superastro holandés DJ Tiësto también hará su primera aparición en el festival.

En 2023, el Kappa FuturFestival celebró su décimo aniversario con un evento innovador, atrayendo a entusiastas de la música electrónica de 118 naciones diferentes. El festival contó con múltiples escenarios y contribuyó con 30 millones de euros a la economía de Torino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.