Eventos

La reina del techno vuelve a Metro Dance Club para despedir el verano


El próximo sábado 16 de septiembre se celebrará la ya clásica despedida del verano de Metro Dance Club. El último baile antes de la vuelta a la normalidad suele reunir a un gran número de amantes del clubbing para cumplir un ritual electrónico sin posible parangón.

A diferencia de otras fechas, La Última del Verano tendrá una protagonista absoluta que no podía ser otra que Amelie Lens. Considerada la artista electrónica más importante de los últimos años, la belga ya ha cerrado su calendario debido a su inminente maternidad, siendo la de Metro una de las últimas actuaciones antes de un descanso indeterminado.

Tras darse a conocer internacionalmente en 2016 con su EP Exhale (nombre de su conocido sello), su despegue ha sido tan fulgurante que todos los grandes eventos han querido contar con su selección musical. La contundencia de su sonido y su virtuosismo tras la cabina son solo algunas de sus cualidades, las cuales pudo mostrar en el chalet de Bigastro el pasado diciembre de 2021.

Desvelado recientemente el cartel completo, es de obligada mención el techno underground de dos bestias nacionales como Alienata o Joton, quienes se encargarán del dancefloor, la cueva más oscura del club.

También de origen español, pero con un enfoque de house melódico y elegante techno, se une el malagueño Marino Canal. Apadrinado por artistas como Nicole Moudaber o los italianos Tale Of Us, sus producciones suenan de manera recurrente en las sesiones de grandes como Adam Beyer, Adriatique, Joris Voorn o Pan-Pot.

El italiano Antonio Pepe cierra el círculo de invitados de índole internacional con más techno sin concesiones. Un héroe de la escena napoletana adicto al house de Chicago, el techno de Detroit y el electro.

Alan López y CXMA se unen al equipo de residentes conformado por: Álvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesús Ortega, Irregular Live, Luca Fabiani, Nhitto, Novakk y Sarabia.

Además, la última promoción de Metro Dance School, tendrá El Corner como plataforma de despegue. No es la primera vez que Metro dedica un espacio que sirva de necesario escaparate, que en esta ocasión tendrá como protagonistas a Barbasten, Zamak, Random Fits, BMC, Ezequiel Prieto, Mauri y Carmeseguer.

El Urban Food estará abierto desde las 13:30h para todos aquellos que quieran saborear los últimos suspiros del verano en la terraza con un menú especial. Las salas abrirán a las 17:00h dando arranque a la programación comentada en líneas anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.