Eventos

Get Lost Mexico revela el cartel completo para su primera edición

Get Lost, el evento de música electrónica organizado por Damian Lazarus y Crosstown Rebels, ha revelado su cartel completo para su primera edición en la Ciudad de México. Programado para el sábado 16 de marzo de 2024 en un lugar al aire libre que se revelará más adelante, esta reunión tiene como objetivo crear un ambiente comunitario animado en la pista de baile.

El inmersivo evento de más de 12 horas exhibirá una variada gama de talentosos artistas. Damian Lazarus encabezará el evento, acompañado por Patrick Mason, Chloé Caillet, Red Axes y Mëstiza. Damian Lazarus también ha invitado a Lum, Tony y Not, Tibi Dabo, Saraga, Cali Lanauze, Dragana, Cameron Jack e Isabella a actuar. Además, Get Lost Mexico City contará con el talento de la comunidad mexicana de música electrónica, incluyendo a Iñigo Vontier, Maria Nocheydia, Zombies In Miami, Rebolledo, Cabizbajo y una actuación en vivo de Metrika y Balcazar.

Tras el Day Zero de este año, Get Lost Mexico City promete otra edición destacada. Además, la serie de eventos debutará en otras dos ubicaciones más adelante este año, con detalles que se revelarán en una fecha posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.